Tumban poste y son detenidos sobre la vía Huejutla-Chalahuiyapa

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Una pareja de enamorados fue detenido por la policía y quedó a disposición de las autoridades competentes, luego de que presuntamente chocaran y dañaran un poste de alumbrado público.

Fue en horas de la madrugada de este viernes, vía telefónica, la policía tuvo conocimiento de un accidente automovilístico que se había registrado sobre la vía Huejutla-Chalahuiyapa, cerca de la colonia El Tepoxtequito.

Por lo anterior y abordo de una patrulla, los guardianes del orden público se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, localizaron un vehículo que había chocado contra un poste de alumbrado público.

En el lugar, la policía realizó el arresto de una pareja que se mostraron agresivos, por lo que, una vez que fueron atendidos por los paramédicos y al no estar en riesgo sus vidas, fueron trasladados a la Comandancia Municipal y tras la revisión de rutina, los remitieron a la barandilla.

Se trata de la detención de Joel G. A. de 25 años de edad y Crisanta Isel H. G. de 23 años de edad, ambos con domicilio en la colonia Del Carmen de esta ciudad.

Finalmente se informó que la pareja quedó a disposición de las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades.

error: Content is protected !!