Truth Social, la propia red social de Donald Trump

¡Comparte esta nota!

Washington, DC.- En noviembre próximo saldrá una versión beta de Truth Social, la propia red social que lanzará el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien fue expulsado de otras plataformas en enero de 2021.

A través de un comunicado de la empresa Trump Media and Technology Group (TMTG), se dio a conocer que Truth Social estará lista para lanzarse en el primer trimestre de 2022, pero algunos invitados podrán probar la versión beta antes.

“Creé Truth Social y TMTG para hacer frente a la tiranía de las Big Tech. Vivimos en un mundo donde los talibanes tienen una gran presencia en Twitter, pero su presidente estadounidense favorito ha sido silenciado. Eso es inaceptable”, destacó Trump en el texto difundido esta semana.

En la página web de Truth Social, que ya tiene definidas sus condiciones de servicio y políticas de privacidad, se señala que “es la plataforma de medios sociales “Big Tent” de Estados Unidos que fomenta una conversación global abierta, libre y honesta sin discriminar la ideología política”.

Y es que las cuentas de Twitter, Facebook e Instagram de Donald Trump fueron suspendidas por alentar con sus declaraciones a sus seguidores sobre un presunto fraude electoral, lo que llevó al asalto al Capitolio el 6 de enero, cuando estaba programada la ratificación del triunfo del demócrata Joe Biden.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!