Trump, un peligro para EUA: Pelosi

¡Comparte esta nota!

Washington, DC.- El presidente Donald Trump es “un peligro claro y presente para el país”, así lo dijo la demócrata Nancy Pelosi, la dirigente de la Cámara de Representantes, durante el debate sobre llevar al presidente a juicio político tras el asalto al Capitolio.

“Sabemos que el presidente de los Estados Unidos incitó esta insurrección, esta rebelión armada contra nuestro país. Debe irse, es un peligro claro y presente para la nación que todos amamos”, declaró la legisladora.

“Hay mentiras diseminadas por un presidente desesperado que ve cómo se le esfuma el poder, eso bien lo sabemos. En esta cámara tenemos una obligación sagrada de defender la verdad de defender la Constitución de ser lo guardianes de la república”, añadió.

Con ella coincidió el congresista demócrata Jamie Raskin recordó que el día que los simpatizantes de Donald Trump irrumpieron en el Capitolio los legisladores estaban sesionando: “Cualquiera de nosotros pudo haber muerto, esta turba pudo haber volado el edificio, pudieron habernos matado a todos”.

Si bien el presidente perdió apoyo de su propio partido cuando sucedieron los disturbios, los republicanos parecen estar lejos de aprobar el juicio político que destituiría a Donald Trump a tan solo unos días de que termine su mandato y sea relevado por el demócrata Joe Biden.

De acuerdo con el representante republicano Darrell Issa, no es que el presidente sea un peligro directo para la nación, ya que “ha actuado de la misma forma por cuatro años” y “lo que ocurrió la semana pasada fue hecho por anarquistas que vinieron la semana pasada prevenidos con armas”.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

TE PUEDE INTERESAR:

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!