“¿Es algo malo?”, Trump Jr. habla sobre plan de su papá para lanzar misiles a México

¡Comparte esta nota!

…estoy tratando de entender la indignación de los medios sobre la posibilidad de que mi padre quiera apuntar a instalaciones de fabricación del cartel mexicano de la droga”, escribió el hijo del expresidente Trump.

Y es que, como te contamos hace unos días, el exsecretario de Defensa en tiempos de la presidencia de Donald Trump, Mark Esper, publicará un libro donde asegura que Trump le propuso lanzar misiles contra México y así destruir narcolaboratorios.

Al respecto, el hijo del presidente Trump se cuestionó en redes sobre si la idea era algo malo.

Se supone que eso es algo malo?, escribió el polémico hijo del expresidente de Estados Unidos.

Trump propuso lanzar misiles a México

Información del periódico The New York Times reveló hace unos días que Trump pensó en lanzar misiles a México durante el 2020.

Mark Esper, entrevistado por el diario, reveló que el entonces presidente le había comentado que el ataque contra México sería en “secreto” y en caso de levantar sospechas se podría negar todo.

Nadie tendría que saber que fuimos nosotros”, comentó Trump a su secretario de Defensa.

Esper lanzará este 10 de mayo un libro titulado «A Sacred Oath» donde podría revelar otros secretos que ocurrieron en la presidencia de Trump.

Con información de msn


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!