Trump indulta a Steve Bannon

¡Comparte esta nota!

Washington, DC.- Más de 140 personas fueron indultadas un par de horas antes de que Donald Trump dejara la presidencia de Estados Unidos, entre ellas, Steve Bannon, quien fue un importante asesor del mandatario republicano y lo acompañó durante la campaña en 2016.

En Twitter, el demócrata Adam Schiff consideró muy “loco” el indulto a Bannon: “Steve Bannon está siendo indultado por Trump luego de defraudar a los propios seguidores de Trump para que pagasen por un muro que Trump prometió que pagaría México”.

Y es que la madrugada de este miércoles 20 de enero, Trump firmó una orden para indultar a Bannon, el recaudador Elliott Broidy; el amigo de su yerno Jared Kushner, Ken Kurson; el cofundador de Death Row Records, Michael Harris; y al exdiputado Rick Renzi.

También a los raperos Lil Wayne y Kodak Black, el exrepresentante de California Duke Cunningham, entre muchos otros.

Después de cuatro convulsos años, al terminar el mandato presidencial, Donald Trump también pone fin a la incertidumbre y las tensas relaciones con la comunidad internacional, ya que su gestión optó por salirse de pactos importantes, como el nuclear o el Acuerdo de París.

TE PUEDE INTERESAR:


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107