Trump, a la defensiva tras revelación sobre sus impuestos

Compartir en:

Estados Unidos.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, batalla este lunes contra una revelación que hizo The New York Times sobre su situación fiscal, a un día del debate de la campaña presidencial con su rival demócrata, Joe Biden, en el que el mandatario deberá imponerse para repuntar en las encuestas.

Según la publicación de The New York Times, Trump pagó 750 dólares en impuestos en 2016, cifra que marcó a la opinión pública.

La noticia resulta inesperada cuando faltan 36 días para las elecciones presidenciales, una información que Trump se negó a hacer pública.

El Jefe de la Casa Blanca reaccionó a esta noticia el domingo en una conferencia de prensa especialmente desarticulada, en la que mostró su frustración e inquietud ante la cercanía de las elecciones.

Además de los cuestionamientos sobre la situación fiscal de sus empresas, el artículo destaca que los negocios del Trump tienen deudas abultadas, lo que lastra la imagen del mandatario republicano como un hombre de negocios exitoso.

Publicado por xeu.mx


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!