Truena servicio de energía eléctrica en el municipio

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – La deficiencia en el servicio eléctrico en el municipio ha causado contantes problemas, sobre todo en el área de comercial, ya que diversos aparatos electrónicos se han visto afectados por las variaciones en el voltaje, como los son los refrigeradores y congeladores, causando la descomposición de los alimentos.

De acuerdo con el reporte de la ciudadanía ha sido desde la tarde del jueves cuando el servicio de energía comenzó a presentar fallas, incluso el sistema de telefonía también murió, dejando a miles de personas incomunicadas por varias horas y a pesar de su restablecimiento por la noche, este no fue en todos los puntos.

Algunas comunidades de diferentes rutas han permanecido en estas mismas condiciones desde el día 10, por lo que, en estos poblados, no solo los comercios han padecido esta situación, sino también las mismas casas y centros de salud, a quienes se les ha echado a perder medicamento por las altas temperaturas.

Hasta el momento el personal de la CFE no ha emitido ningún comunicado para informar sobre la situación que se presenta, misma que también afecta a los bancos, pues no se pueden hacer movimientos como depósitos, retiros, pagos entre otras cosas más, por lo que las personas que cobran a través de nóminas, deberán de esperar a que el servicio se restablezca.

Una de las principales quejas de los habitantes, es sobre todo de aquellos que en sus casas cuentan con medidores digitales, los cuales se han bloqueado por la variación en el voltaje, pues a pesar de que la energía en algunos puntos es muy baja, si cuentan con luz, pero ellos no, por lo que deberán de solicitar el apoyo del personal de la CFE.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!