‘Truena’ línea de conducción y afecta a usuarios
TIHUATLÁN, VER. – Luego de una interrupción intermitente en el suministro de agua potable para usuarios de varios sectores del municipio, la Comisión Municipal de Agua de Tihuatlán (Comat), anunció que los trabajos de reparación concluyeron sin mas contratiempos, y la situación ha vuelto a la normalidad.
Fuentes de la dependencia, dieron a conocer que se trata de una línea de conducción que registró una fuga, luego de que ‘tronara’, en un tramo ubicado a un costado de la carretera Poza Rica-Tihuatlán, a la altura de la comunidad de Buena Vista.
Esa situación afectó el suministro a cientos de usuarios asentados en las localidades de La Isla Km 10, Unidad Antorchista, Miguel Hidalgo Km 17, Lázaro Cárdenas Km 6, Huizotate, Nuevo Progreso Km 12, El Paraíso, Acuatempa, colonia Fernando Gutiérrez Barrios e incluso, la cabecera municipal.
Personal de Comat se abocó a realizar los trabajos correspondientes, procediendo a excavar en el sitio de la fuga hasta encontrar el sitio exacto de la fractura del tubo de PVC, y horas más tarde, la situación quedaba bajo control y el suministro se reanudó de inmediato.
La fuente precisó que, si bienes cierto las fugas son constantes, generalmente por la presión del vital líquido, gracias a los reportes de los agentes y subagentes o de la propia ciudadanía, es como se procede a repararlas lo más pronto posible, como ocurrió con la línea de conducción, en el tramo de Buena Vista.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

