Truena el equipo de bombeo

Espinal, Ver.- Una cuadrilla de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (Caev) trabaja desde hace días en la reparación desperfecto que sufrió el equipo de bombeo que se ubica en tanque de almacenamiento a un costado de la escuela telesecundaria “Benemérito de las Américas” sobre la calle Niños Héroes.

El desperfecto se debe a la variación del voltaje en la energía eléctrica que se ha tenido en los últimos días debido a las lluvias, perjudicando con ello la distribución del vital líquido a las familias que habitan en el barrio de Corpus Christi y El Cerro.

Lo anterior, en la línea que lleva agua entubada para su distribución en la parte media y zona alta, se dejó de hacerlo, para proceder a su rehabilitación de la bomba para que los usuarios que habitan en estos sectores tengan el líquido a más tardar en los próximos días.

Expresa lo anterior el responsable de la oficina Celso Tomas Echavarria, mismo que abunda “estamos trabajando a marchas forzadas para que los usuarios tengan de nueva cuenta el agua en sus hogares, esperamos su comprensión ya que son hechos que no se pueden remediar, dado las condiciones climatológicas, se explicó a este importante medio de comunicación.

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña