Triunfa Macedonio en una cerrada contienda

Compartir en:

Álamo, Ver.- En una apretada contienda electoral, el ex director municipal de Desarrollo Social y ex subdelegado regional de la extinta Sedesol del estado, Macedonio Larios Hernández, ganó el domingo por la tarde la presidencia del Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN).

La elección interna del organismo político actualmente en el poder a nivel de municipio, arrancó con el registro de asistencia, durante un evento sumamente participativo al que acudió el 85 por ciento del padrón de miembros activos.

Al término de dicho registro comenzó la pasarela de votantes, uno por uno, para sufragar de manera libre y secreta en favor del candidato de su preferencia: Roberto Faisal Díaz (actual regidor primero del Ayuntamiento) o Macedonio Larios.

Fue un ejercicio democrático que transcurrió en completa paz y tranquilidad, hasta que al final se impuso la voluntad de la mayoría con un resultado global de 94 votos a favor de Macedonio y 87 sufragios para Faisal. Dos votos fueron considerados nulos.

En conjunto, se informó, a la elección interna asistieron 183 votantes de un total de 215 miembros activos que contiene el padrón, aunque en la realidad habría que descontarle a esa lista global alrededor de 17 miembros: algunos que ya murieron y otros que han emigrado del municipio hacia otras ciudades del país.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!