¡Tristeza entre deportistas!

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Los que fueron los estadios donde se jugaron gloriosas finales de béisbol y softbol, y que se encuentran en el Interior del Campo, a un costado de las oficinas de región norte de Pemex, actualmente están con una flora que ha depredado toda la zona, ya que no se les han dado los respectivos mantenimientos, por lo que la maleza cubrió el lugar.

Durante meses el campo Producción y el campo Exploración han sido dejados en el olvido, y es que es muy común ya para el personal a cargo de la empresa productiva del Estado abandonar la infraestructura que ya no ocupa, por lo que los campos son otra víctimas más del descuido de Pemex.

Cabe destacar que Poza Rica antes de la pandemia era una de las capitales más importantes del béisbol y del softbol, albergando poderosos equipos y grandes jugadores, y donde la pasión se desbordaba en finales inolvidables que por el momento solo quedan en las fotos y los momentos que los aficionados aún atesoran en sus recuerdos.

Por: Marco Antonio Palmero Alpírez

Fotografía: Rafael Rodríguez Ávila

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!