Triste navidad; otro suicidio

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- Dramática escena se vivió la mañana del domingo en una vivienda ubicada en la calle Principal de la comunidad Úrsulo Galván, perteneciente a este municipio, donde familiares y vecinos localizaron ahorcado y muerto a Benito García, de sesenta años de edad, quien escapó por la puerta falsa del suicidio.

Sobre los hechos, familiares dieron a conocer que Don Benito, como era ampliamente conocido en la comunidad, vivía solo, ya que sus hijos se fueron a trabajar y vivir a Monterrey, Nuevo León y después se llevaron a su esposa.

“La soledad es mala consejera” reza el dicho popular, que una vez más se comprueba ya que a últimas fechas Benito había comentado a sus familiares cercanos que se sentía solo y estaba cansado de vivir.

Sin duda, estas fechas movieron resortes ocultos a Benito, quien tomó la decisión de quitarse de la vida, tomó una soga que ató a una viga del techo y se colgó, poniendo fin a su sufrimiento.

Luego de ser encontrado, su cuerpo fue descolgado para checar si tenía signos vitales, y cuando se dieron cuenta que estaba muerto se dio aviso a la Policía Municipal, que a su vez informó a la Fiscalía General del Estado que envió un equipo de investigadores forenses; peritos criminalistas y detectives de Policía Ministerial, quienes realizaron las primeras diligencias de ley y el levantamiento del cadáver que fue llevado al SEMEFO de Poza Rica, donde se practicó necropsia de ley, que arrojó como resultado un tipo de muerte violenta, derivada de un cuadro de anoxia por ahorcamiento.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!