¡Triple homicidio!

¡Comparte esta nota!

Tempoal, Ver.- Un elemento policiaco y dos jóvenes estudiantes fueron salvaje y sádicamente asesinados a puñaladas, la noche del lunes en oscuro camino de terracería que conduce a la comunidad El Hule, perteneciente a este municipio, donde fueron localizados los tres cadáveres.

Después del reporte de la macabra escena, la zona se llenó de elementos de Fuerza Civil, Ejército Mexicano, Policía Municipal y Ministerial de la FGE y peritos criminalistas, para llevar a cabo el levantamiento de los cadáveres.

Los tres cuerpos fueron localizados a orilla del camino, dos bocabajo y el tercero bocarriba, metros adelante se localizó una motocicleta marca Italika color rojo y sin placas de circulación.

Una línea de investigación señala que podría tratarse de un intento de asalto, mediante una emboscada por sujetos aún desconocidos, quienes utilizaron armas punzocortantes para segar la vida de los tres hombres entre las comunidades El Aguacate y El Hule.

Los occisos fueron identificados como: Antonio Ponce Hernández, de 47 años de edad, policía ejidal; Yahir Hernández Jaramillo, de 19 años y Denilson Herrera Hernández, de 20 años, ambos estudiantes de bachillerato y universidad.

Se especula que los homicidas se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta que traían los finados, mientras dejaron otra abandonada en el sitio.

Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la ciudad de Tantoyuca, donde se inició una carpeta de investigación sobre el triple homicidio.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107