Triple H venció a The Undertaker, pero la guerra no ha terminado

Melborue, Austarlia –

La guerra entre The Brothers of Destruction y DX vivió un capítulo emocionante, que parecía pondría fin a la disputa; sin embargo parece que esto está lejos por terminar.

La lucha entre Triple H y The Undertaker fue anunciada como un combate sin descalificación, lo que propició que tanto Shawn Michales como Kane intervinieran en el encuentro en más de una vez, pese a que en teoría ambos solo serían los séconds.

Después de que ambas estrellas se golpear arriba y abajo del ring y ambos acompañantes fueran piezas fundamentales para que la balanza se inclinara hacia alguno de los lados, el combate comenzó a acercarse a sus momentos finales.

Dos réferis quedaron fuera de acción gracias a los ataques de Taker y Kane, por lo que el duelo duró más de lo esperado, pues HHH golpeó con un mazo y una silla a su rival, pero la cuenta no pudo realizarse por falta de réfer.

El combate siguió por varios minutos y Kane ayudó en varias ocasiones a su hermano; sin embargo cuando Undertaker se disponía a aplicar un Tombstone, recibió un Sweet Chin Music de Shawn Michaels, pero cuando este intentó una segunda patada, fue atrapado con otro intento de Sweet Chin Music, fue recibido por un intento de Tombstone, pero Triple H llegó a salvar a su amigo con un mazo, después HBK conectó una poderosa patada y Hunter finiquitó con un Pedigree.

Tras el encuentro los cuatro luchadores se dieron las manos, pero cuando parecía que todo terminaría en paz, The Brothers of Destruction atacaron a Triple H y Shawn Michales. La guerra parece no ha terminado y podríamos ver un capítulo más, donde los cuatro gladiadores estén involucrados.

MedioTiempo

Comments

comments