Trinidad y Tobago acusa racismo y discriminación tras juego vs México

¡Comparte esta nota!

La Asociación de Fútbol de Trinidad y Tobago emitió un mensaje en las redes sociales de su selección, donde manifestó que sus jugadores fueron víctimas de insultos racistas y acciones discriminatorias tras el juego que sostuvieron contra la Selección Mexicana, en la jornada 1 de la Copa Oro.

Los hechos a los cuales hace referencia la selección trinitaria son relacionados a la lesión del atacante mexicano, Hirving ‘Chucky’ Lozano, ante la cual algunos seguidores aztecas habrían arremetido contra los caribeños.

“La Asociación de Fútbol de Trinidad y Tobago condena enérgicamente las acciones discriminatorias, los comentarios racistas y los mensajes amenazantes dirigidos a nuestros jugadores, personal, seguidores y país tras el resultado 0-0 del SMNT contra México”, publicó la Selección Trinitaria en sus redes sociales.

Cabe señalar que existe la posibilidad de que México juegue su próximo duelo de la Copa Oro, ante Guatemala, a puerta cerrada, debido a la emisión del grito considerado como homofóbico por la FIFA.

Con información de: xeu.com

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!