RegionalTuxpan

¡Trinan contra el Alcalde!

Tuxpan, Ver. – Propietarios de bares y restaurantes acusaron al gobierno que encabeza Juan Antonio Aguilar Mancha de presionarlos para que cierren sus negocios, a pesar de que todas las playas, centros nocturnos y demás, se encuentran abiertos al público.

“Dicen que Veracruz está en verde y ahorita salen que Tuxpan está en naranja, entonces, yo no entiendo…y a nosotros nos quieren cerrar. Quise hablar con el director (de Comercio), y dice que no nos puede atender, dice que nos va atender la licenciada Liz, ¿entonces?”, reclamó el dirigente de dicha Unión, Benito Cadena.

Señaló que probablemente la intención del alcalde sea presionarlos de cara al proceso electoral, para decirles que sí los dejarán abrir y después pedirles sus credenciales de elector y comprometerlos.

El portavoz de los mencionados comerciantes recordó que con anterioridad solicitaron una revisión de los refrendos, y que incluso ya habían autorizado prorrogar el plazo para esos pagos, pero hasta la fecha no los atienden para regularizarse.

Lamentó que, en plena Semana Santa, cuando sus representados fincan sus esperanzas de repunte de ventas, el Ayuntamiento les está exigiendo que cierren sus establecimientos cuando todo el comercio y las playas permanecerán abiertos.

Benito Cadena aseguró que la organización a su cargo está conformada por más de cien negocios, la mayoría de los cuales sólo han estado sobreviviendo debido a la crisis dejada por la pandemia, por lo cual reclaman continuar trabajando, para obtener ingresos para sus familias.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!