Trinan contra alcalde locatarios del mercado Héroes del 47

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Tal como lo temían, la construcción del techado del mercado Héroes del 47 quedó inconclusa y desde hace una semana la obra está paralizada, denuncian locatarios que exigen al alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha que se reanuden los trabajos.

Más aún, indicaron que la lluvia que se registró la mañana de hoy nuevamente puso en evidencia la mala calidad de la obra, pues se inundaron pasillos y locales al filtrarse el agua por el área donde ya se colocaron las láminas nuevas.

Los locatarios dijeron que tuvieron que poner lonas para proteger sus mercancías, por lo que exigen que se revise la calidad de la obra en la parte donde se suponía que ya no se iban a mojar.

Asimismo, insistieron que los trabajos, que comenzaron en marzo de este año, están paralizados desde hace una semana, cuando, de acuerdo con el proyecto, la obra debió ser entregada el día 8 de este mes.

Mientras tanto, un grupo de comerciantes permanece laborando en el estacionamiento y en la calle Moctezuma, y señalan que no regresarán a sus locales hasta que la obra quede concluida, pues si regresan en estas condiciones estarían aceptando que ya está totalmente terminada, recalcaron.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!