Tribunal niega libertad a esposa de “El Mencho”

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- Rosalinda “N” –la esposa de Nemesio Oseguera, alias “El Mencho”– se quedará en prisión preventiva justificada luego de que un tribunal federal le negara la liberación.

Un tribunal colegiado resolvió que debía permanecer presa en el penal femenil de Morelos mientras se lleva a cabo el proceso en su contra por lavado de dinero, como lo ordenó un juez desde noviembre pasado.

A pesar de que la defensa de Rosalinda “N” alegó la primera vez que la medida había sido excesiva al ser la más restrictiva y la impugnó, el tribunal determinó que sí existe riesgo de fuga.

Cuando Rosalinda “N” fue detenida fungía como operadora financiera del cártel que su esposo lidera y que es uno de los más violentos en el país, por lo que su arresto fue un golpe importante en contra del crimen organizado.

Personal del Ejército, en coordinación con la Fiscalía General de la República (FGR) y el Centro Nacional de Inteligencia (CNI), cumplimentaron una orden de aprehensión por operación financiera ilícita de un grupo de la delincuencia.

Mientras tanto, “El Mencho” continúa prófugo a pesar de que el gobierno de Estados Unidos ofrece una recompensa millonaria a quien aporte información que lleve a su localización y captura.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!