Tribunal confirma amparo a José Manuel “N”

¡Comparte esta nota!

Xalapa, Ver.- Aún y cuando falta el fallo de un Magistrado de Circuito de lo Penal, el Coordinador de la Bancada del Partido Morena en el Senado, Ricardo Monreal Ávila anunció la liberación de su colaborador José Manuel “N”.

El morenista celebró en la resolución del Primer Tribunal Colegiado de Distrito en Materia Penal por medio de la cual, aseguró, se exonera y se ordena la liberación de José Manuel “N”.

Sin embargo, omitió aclarar que queda por resolver el amparo en revisión 101/2022, en trámites desde el pasado 10 de mayo y cuya resolución definiría el estatus jurídico de José Manuel “N”.

“Los magistrados de colegiado ya confirmaron la resolución del juez de distrito exonerando y ordenado la libertad de José Manuel, pero nos preguntamos quién pagará el daño causado, la persecución política”, dijo Monreal en un video grabado afuera del centro de reinserción social de Pacho Viejo.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!