Tri Femenil cae ante Holanda en gira por Europa

Compartir en:

La Selección Mexicana Femenil se midió ante su similar de Holanda en duelo de preparación. Las dirigidas por Christopher Cuéllar cayeron 0-2 en un cotejo que le sirvió a la Naranja Mecánica con miras al Mundial de Francia 2019 al cual no asistirán las aztecas en el verano.

Los goles fueron anotados por Vivianne Miedema al 24′ y Lieke Martens al 42′. El once inicial de las tricolores fue conformado por Cecilia Santiago en la portería, Kenti Robles, Bianca Sierra, Jimena López y Joana Robles en la defensa. En el medio campo, la capitana de Tigres, Nancy Antonio junto a Stephany Mayor y Arianna Romero para dejar por delante a Kiana Palacios y Charlyn Corral como punta.

El segundo tiempo México intentó acortar las distancias, se vieron mejor en el campo, pero el dominio seguía siendo local. Incluso, al 53′, Cecilia se puso la capa de héroe al evitar el 3-0 con una gran atajada.

Jimena López tuvo una clara para el primero tricolor, una más de Mayor y también Katty Martínez se unió a los intentos, pero nada fue fructífero. Así finalizó el juego, el martes, las aztecas se medirán ante el PSV femenil.

Medio Tiempo

Compartir en:
error: Content is protected !!