Tres pozarricenses lesionados tras aparatosa volcadura en libramiento de Cardel

¡Comparte esta nota!

Úrsulo Galván, Ver. – La tarde de este lunes se registró una aparatosa volcadura sobre el libramiento de Cardel dejando como saldo tres personas lesionadas, una de ellas embarazada.

Estas personas viajaban sobre el libramiento en sentido Cardel – Veracruz abordo del automóvil Toyota color gris con placas del estado.

Se desconocen las causas del accidente que originó que el conductor perdiera el control del automóvil el cuál termino desbaratado, los primeros en auxiliar a las personas fueron personal de Protección Civil de Úrsulo Galván, posteriormente acudió la ambulancia de Cruz Roja Cardel quien traslado en prioridad a la mujer embarazada Patricia Rodríguez, junto a Melesio M. al Hospital Regional de Cardel.

Paramédicos de distintas corporaciones voluntarias de asistencia privada acudieron auxiliar a las tres personas lesionadas, la tercera lesionada Génesis Rodríguez, fue trasladado al hospital regional de Cardel por la ambulancia de asistencia privada Ahumada derivado al reporte de auxilio de C5.

Las tres personas dijeron ser originarias de Poza Rica y tenían como destino viajar al sur del estado de Veracruz cuando se registró el accidente, policía federal se encargó de las diligencias correspondientes, el automóvil fue trasladado al corralón de Cardel.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!