Tres muertos en sangriento carreterazo

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Imprudente conductor de un miniauto que circulaba por la autopista Totomoxtle al rebasar vehículos invadió carril contrario de circulación, colisionando de frente contra un pesado tráiler que circulaba con destino al puerto de Tuxpan, dejando un saldo de dos adultos y un menor fallecidos instantáneamente en el accidente.

El mortal percance se registró al filo de las ocho de la mañana en el kilómetro 198, que se ubica a la altura de la comunidad Pital Mozutla, perteneciente a este municipio, donde acudieron elementos de Guardia Nacional para hacerse cargo de las diligencias del accidente que provocó el cierre total de la autopista por espacio de seis horas.

Extraoficialmente se conoció que el conductor del tráiler intentó darse a la fuga, pero fue detenido por elementos de la Guardia Nacional, quienes lo presentarían ante las autoridades judiciales para su declaración en torno al brutal carreterazo que costó la vida a una familia completa, cuyos cuerpos quedaron entre los fierros retorcidos en que terminó el auto, presuntamente tipo Pointer, que era conducido a exceso de velocidad y en forma temeraria por la autopista Totomoxtle con dirección al puerto de Veracruz.

Fueron técnicos en rescate de la Cruz Roja de Poza Rica quienes arribaron al sitio del choque con equipo especial para corte neumático llamado “las quijadas de la vida”, para poder sacar los cuerpos sin vida de dos adultos y un menor de cuatro años de edad, quien también pereció en el accidente.

Elementos de Policía Ministerial y peritos criminalistas se hicieron cargo de las diligencias de ley y el traslado de los tres cadáveres a un SEMEFO de Poza Rica, donde permanecen en espera de ser identificados por sus familiares y reclamados sus cuerpos que serán trasladados a su lugar de origen.

Por Jorge Gómez Moreno

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107