Tres lesionados en fuerte choque

¡Comparte esta nota!

Pánuco, Ver.- Dos estudiantes de secundaria y un joven resultaron con lesiones de consideración al chocar la motocicleta en la cual se desplazaban contra una camioneta que era conducida en sentido contrario la tarde del miércoles.

El accidente se desarrolló en la esquina de la avenida Carranza y 5 de Febrero, en el cual el conductor de una camioneta Hyundai, modelo 2018, identificado como Adgri Mirón Galván, con domicilio en la colonia Revolución Mexicana, al desplazarse en sentido contrario e incorporarse a la transitada avenida provocó que la motocicleta Italika se impactara contra el costado izquierdo del vehículo.

En la unidad de 2 ruedas viajaban 2 estudiantes de la escuela secundaria oficial como acompañantes del conductor identificado como Jorge Eligio Mayorga Flores, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Manuel I. Ávila.

Del accidente tomó conocimiento personal de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial, en tanto los lesionados fueron llevados al Hospital General Dr. Manuel I. Ávila para que recibieran la atención médica que requerían.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!