Tres lesionados en fuerte choque en el libramiento de Tampico

Compartir en:

Tampico, Tamaulipas.- Gravemente lesionadas resultaron los ocupantes de un automóvil con placas de Veracruz al participar en un accidente automovilístico en el que además se vio involucrado un tracto camión, el cual se registró en la mañana de este sábado en el libramiento poniente de Tampico.

Sobre el percance se dio a conocer que este se registró cuando un tracto camión se impactó por un costado de un automóvil Optra con placas de circulación del estado de Veracruz en el que viajaban tres personas, las cuales quedaron atrapadas entre los hierros retorcidos de la unidad.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron a prestarle el apoyo a los lesionados, quienes después de diversas maniobras pudieron rescatarlos del interior del vehículo, para trasladarlos a hospitales de la zona.

Los daños materiales superan los 100 mil pesos de este percance, haciéndose cargo el personal de la delegación de tránsito, quienes pidieron que retiraran los vehículos al corralón, a fin de efectuar el peritaje y deslinde de las responsabilidades.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!