Tres lesionados en choque de automóvil contra motocicleta
Álamo, Ver. – Un fuerte accidente registrado sobre la avenida Garizurieta dejo como resultado tres personas lesionadas, entre ellos un menor de edad, luego de que la motocicleta en la que viajaban fuera embestida por un despistado conductor de un automóvil compacto.
Los hechos se presentaron sobre la calle Francisco Segura, 27 de Septiembre y la avenida Garizurieta, en el lugar conocido como “Coleto” esto cuando ambas unidades circulaban sobre la zona, los lesionados quedaron tirados sobre la carretera mientras que el responsable fue detenido en el lugar.
El conductor responsable viajaba a bordo de una Chevy Monsa color gris con negro, el cual quedó destrozado de la parte de enfrente debido al fuerte impacto, asimismo testigos que se encontraban en la zona indicaron que conducía sin la precaución necesario, lo que genero el accidente.
En cuanto a los lesionados, se trata de una mujer, quien manejaba la motocicleta, así como un joven y un menor de edad, quienes debido a las lesiones que se presentaron, producto de la caída, tuvieron que ser trasladados hacia el hospital general de Álamo para su revisión y descartar posibles lesiones.
Paramédicos locales fueron los encargados de brindar los primeros auxilios, mientras que elementos de seguridad pública y tránsito municipal acordonaron el área en espera de la atención, para evitar posibles accidentes.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

