Tres lesionados en aparatoso choque en plena curva de Xicotepec

¡Comparte esta nota!

Xicotepec de Juárez, Puebla. – Un muerto   lesionados de gravedad y varias personas con heridas, el resultado de aparatoso choque, entre un taxi de Villa Ávila Camacho y un autobús de transporte público de la línea AUS, en peligrosa curva sobre la carretera federal México-Tuxpan.

Los hechos tuvieron lugar en el tramo carretero mejor conocido como San Agustín, en la carretera Federal México-Tuxpan en el km 136+300 entre La Ceiba y Xicotepec, que ante los hechos cerraron por varias horas   de manera parcial ambos carriles.

De acuerdo al reporte, una persona perdió la vida al quedar prensada, debido a que todo el golpe fue de lado derecho, en el que aparentemente el taxi quiso meterse tras ir rebasando, y no logro incorporarse a tiempo.

En este accidente se vio involucrado el autobús de la línea AUS (Autobuses Unión Serrana) con el número de circulación 506, en el que pasajeros resultaron con heridas leves debido al impacto, sin embargo, se encontraban impactados de no haber caído al vacío.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia, así como elementos de   la Policía Estatal, que colaboraron en trasladar en patrullas a los lesionados, así como elementos de la Policía Municipal mantienen acordonada la zona.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!