Tres lesionados en aparatoso choque

Compartir en:

Tlanchinol, Hgo.- Considerables daños materiales y tres personas lesionadas, fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico que se registró este miércoles, lo que provocó la movilización de los cuerpos de auxilio y policías.

Fue a través de una llamada telefónica, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Molango y personal de Protección Civil Municipal fueron notificados que sobre la carretera federal México-Tampico, cerca del municipio de Lolotla, se había registrado un percance automovilístico.

Ante ello y en sus respectivas unidades, se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, localizaron dos unidades chocadas.

Se trata de un vehículo de la marca Dodge Attitude de color azul y con placas de circulación SUD-42-65 del Estado de Nuevo León, así como una camioneta de la marca Chevrolet tipo Luv de color verde, doble cabina y con placas de circulación HH-3030-F de este estado.

Por falta de precaución, esto aunado al mal tiempo que impera en la Sierra Hidalguense, provocó que las dos unidades chocaran de manera estrepitosa, resultando lesionados los ocupantes de ambas unidades.

Se trata de Cristián Alain B. N., Giovanni G. R. Y Gonzalo M. B., quienes fueron trasladados al Hospital La Ilusión a fin de que recibieran atención médica de manera inmediata.

Al lugar arribaron también elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Lolotla, así como de elementos de la Coordinación de Seguridad Estatal (CSE) quienes se hicieron cargo de las unidades colisionadas.

error: Content is protected !!