Tres lesionados en aparatoso accidente en Tamalín

¡Comparte esta nota!

Tamalín, Ver.- Con lesiones diversas quedaron los ocupantes  de una motocicleta que presuntamente fue embestida por un automóvil durante la noche del lunes al transitar sobre la carretera estatal Naranjos-Chontla, personal de emergencia acudieron para brindarle el apoyo a los lesionados y una fémina tuvo que ser trasladada a una clínica particular de Naranjos, el presunto responsable fue detenido cuando se trataba de dar a la fuga.

Los hechos sucedieron en la carretera estatal Naranjos-Chontla en el tramo comprendido entre Chinampa de Gorostiza-Tamalin a la altura a la entrada a la comunidad de Carmona y Valle, lugar por el cual Brayan Rubén Hernández Gómez  de 19 años de edad, con domicilio en la comunidad de kilómetro 22 perteneciente al municipio de Chinampa de Gorostiza, este transitaba a bordo de una motocicleta Itálica color verde 150z, en la que se hacía acompañar de las jóvenes Amor Monserrat M. A. de 17 años así como Vianey Michel M.A. de 20 años con domicilio en la localidad de Carmona y Valle perteneciente a este lugar, quienes fueron auxiliados por personal de Cruz Ámbar de Naranjos a cargo de Rubén Darío Carrillo Alarcón, trasladándola a bordo de una ambulancia a la joven Amor al presentar severas lesiones por lo que tuvo que ser ingresada a una clínica particular para que recibiera la atención medica requerida.

Presuntamente estos fueron embestidos por un automóvil Ford Focus color gris, con placas de circulación BK-814-A del Estado de Veracruz, tripulado por Víctor Manuel B.M. de 23 años de edad, quien dijo vivir en la comunidad de Varal perteneciente a Tantima, el cual fue intervenido por elementos de la policía municipal de Chinampa de Gorostiza a la altura del boulevard cuando este había tratado de darse a la fuga para evadir su responsabilidad quedando a disposición de la delegación de tránsito del estado de Naranjos.

Al lugar también acudieron a prestar el apoyo el enlace regional de protección civil del estado Yesica Carrillo Alarcón, protección Civil municipal, así como corporaciones policiacas de Tamalín, Tantima y Chinampa de Gorostiza.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!