Tres lesionados en accidente vehicular

¡Comparte esta nota!

Tecolutla, Ver. – Tres personas lesionadas fue el saldo de un accidente registrado al mediodía de este sábado, en el que un motociclista se impactó contra un vehículo de alquiler.

Los hechos se registraron en la calle Benito Juárez de la colonia Cándido Aguilar, frente al hotel Mayamed, hasta donde personal de servicios de emergencias se trasladaron para atender la situación.

De acuerdo a la información que trascendió, el vehículo tipo Tsuru, de colores oficiales del servicio de taxi, marcado con el número económico 8, circulaba en dirección al centro de la villa y era conducido por Héctor Alfonso Limón.

El conductor de la motocicleta no hizo alto al llegar a la esquina y se impactó contra el lado izquierdo de la unidad provocándole daños en ambas puertas tanto en la lámina como en el cristal de una ventana.

Debido al fuerte impactó, la unidad quedó tirada a unos metros del taxi al igual que los tripulantes de la misma, mientras que también las tortillas que llevaban se esparcieron en el pavimento.

En la motocicleta viajaban tres personas, el conductor de quien solo trascendió que responde al nombre de Nahúm Pérez de aproximadamente 28 años de edad, una menor de 12 años y una niña de 2 años aproximadamente.

Cabe señalar que, a pesar de la llegada de socorristas, los tripulantes que resultaron con las mayores lesiones, se negaron a ser atendidos y se retiraron por su propio pie del lugar.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!