ÁlamoJusticia

Tres lesionados en accidente en moto

Álamo, Ver. – Un accidente vial ocurrido en la carretera que va de la comunidad de Chapopote Núñez hacia Loma Bonita dejo como resultado tres personas lesionadas, quienes viajaban a bordo de una motocicleta, la cual derrapo por varios metros, los ocupantes tuvieron que ser trasladados de emergencia hacia el hospital general.

De acuerdo con personal de SINAREM, quienes fueron los primeros respondientes, mencionaron que durante el accidente se registraron tres lesionados, quienes viajaban a bordo de una motocicleta color azul con negro, marca ITALIKA, motor 180, la cual quedo a un costado de la cinta asfáltica junto con los lesionados.

Los derrapados fueron identificados como Álvaro Morales José, de 45 años de edad, con domicilio en calle México, manzana 6, Gustavo del Ángel Cruz, de 31 años de edad y Vicente del Ángel Trinidad, de 58 años edad, ambos de ocupación mecánicos y con domicilio en esta misma localidad.

Los dos primeros afectados fueron trasladados hacia el nosocomio que se localiza en la comunidad del Estero del Ídolo por parte del servicio de emergencias EMS mientras que el otro lesionado tuvo que ser canalizado por personal del servicio de emergencia del DIF municipal.

Al lugar arribaron paramédicos locales, el grupo de apoyo SINAREM, policía y tránsito municipal, quienes destacaron que la unidad en la que viajaban fue retirada por vecinos del lugar, mientras que los ocupantes reportan que su estado de salud es estable hasta el momento.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

error: Content is protected !!