Tres heridos en fuerte choque en Pánuco

Pánuco, Ver.- Dos jóvenes resultaron heridos la tarde hoy viernes al ser impactada la motocicleta en la que viajaban, así  como un anciano que se desplazaba a bordo de una bicicleta por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga, omitiendo brindarle el auxilio a las víctimas.

Se trata del accidente registrado a las 17:40 horas en el crucero de las calles Cuauhtémoc y Cuauhtemotzin en los límites de las colonias González y Florida, en el cual resultaron lesionados, uno de ellos de gravedad, Rafael y José Luis Montaño, los cuales se desplazaban a  bordo de una motocicleta de color amarillo, misma que estaba  a cargo de  Luis Fernando Vázquez, de 20 años de edad, ocupación comerciante, con domicilio en la calle Loma Azul de la colonia Loma Linda.

Además resultó con golpes contusos una persona de la tercera edad, de la cual se desconoce su identidad, misma que se dijo, se desplazaba a bordo de una bicicleta al momento del fuerte choque.

De acuerdo a la versión de personas que presenciaron el hecho, un vehículo tipo Stratus de color verde, con placas de circulación YHN6458 del Estado de Veracruz, no hizo alto obligatorio al circular a exceso de velocidad, proyectando a la motocicleta por los aires, quedando sus tripulantes tirados en la banqueta, además de un ciclista que en ese momento pasaba por el lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja de manera inmediata brindaron los primeros auxilios a los heridos, trasladándolos a bordo de una ambulancia al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en donde quedaron internados, tomando conocimiento del hecho, elementos de la Policía Estatal.

Comments

comments