Tres heridos en aparatoso choque

Compartir en:

Chicontepec, Ver.- Tres heridos en encontronazo entre camionetas sobre la carretera cerca de la cabecera municipal municipal de Benito Juárez y cuantiosos daños materiales, en hechos ocurridos durante la noche del lunes.

El aparatoso accidente se cuando Julián Ramírez, de 38 años, con domicilio en la cabecera municipal de Benito Juárez, conducía una camioneta, pero circulaba otro vehículo sobre la carretera, por lo que se produjo el tremendo encontranazo.

Víctor Hernández de la Cruz, de 23 años, con domicilio en la localidad de Hueycuatitla del municipio de Benito Juárez, conducía una camioneta color blanco y viajaba acompañado de su hermano David Hernández de la Cruz, de 18 años.

Al lugar del accidente se presentaron elementos de seguridad pública municipal de Benito Juárez, quienes auxiliaron a los lesionados y trasladaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con  sede en Chicontepec.

Personal de la delegación de tránsito del estado con sede en Chicontepec, arribó al lugar del aparatoso accidente que dejó como saldo tres lesionados y miles de pesos por daños materiales.

Las autoridades informaron que los dos conductores de las camionetas y un acompañante resultaron con múltiples lesiones en el tremendo encontronazo.

Los dos vehículos fueron trasladados al corralón ubicado en la comunidad de Ahuateno del municipio de Chicontepec y quedaron a disposición de la fiscalía de este distrito.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!