Tres heridos en aparatoso accidente en Naranjos

¡Comparte esta nota!

Naranjos, Ver.- El choque entre un taxi y una automóvil particular que se registró en la carretera federal Tuxpan-Tampico dejo como saldo a tres personas lesionadas, corporaciones policiacas y de emergencia acudieron a brindar el apoyo trasladando a los heridos a hospitales de esta ciudad para su valoración médica.

Con relación a los hechos se dio a conocer que el accidente se registró en la carretera federal Tuxpan-Tampico en el tramo comprendido entre Cerro Azul-Naranjos a la altura de la comunidad de Cervantes perteneciente a este municipio.

En el accidente se vieron involucrados un automóvil marcado con el número económico 208 de la modalidad de taxi, conducido por Teodoro Hidalgo Vázquez de 62 años de edad, quien dijo vivir en la comunidad de Amatlán.

El vehículo de alquiler se impactó sobre un automóvil Ford Focus color vino, con placas de circulación A66-TLE-5 de Tamaulipas, tripulado por Carlos Santos Santiago de 35 años, de ocupación empleado de una maquiladora de la ciudad de Reynosa Tamaulipas.

A consecuencia del impacto entre ambas unidades resultaron lesionados Martha Hernández Guzmán, ama de casa de 56 años; Marilú Alarcón Reyes, ama de casa de 66 años, y el joven Jesús Olarte Cervantes, empleado de 20 años de edad, todos radicados en la comunidad de Amatlán los cuales viajaban en la unidad de Transporte público, estos fueron auxiliados por personal de Cruz Ámbar a cargo de Rubén Darío Carrillo Alarcón, así como de protección Civil que encabeza por Raúl Jiménez Purata y socorristas de la Cruz Roja trasladándolos a clínicas y hospitales de la ciudad para su rápida atención.

Elementos de la policía municipal resguardaron la zona hasta  que hicieron acto de presencia los oficiales de la guardia nacional división carreteras quienes pidieron el apoyo de una grúa para trasladar a los vehículos al corralón donde quedaron a su disposición para el deslinde de las responsabilidades.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!