Tres famosos y un incómodo momento

Compartir en:

Por azares del destino, Kristen Stweard y su novia Stella Maxwell, coincidieron en el mismo vuelo que el protagonista de «Twilight», Robert Pattinson.

Puede que Kristen Stewart y Robert Pattinson mantengan una relación cordial, pero coincidir en el aeropuerto y estar en el mismo vuelo por horas ha llevado a otro nivel el significado de incomodidad.

Según informa TMZ, la ex pareja coincidió en el mismo vuelo que iba de París a Los Ángeles. Pero eso no es todo, Kristen estuvo acompañada por su novia, Stella Maxwell, con quien fue fotografiada a la salida de la terminal Tom Brady en LAX, misma de la que minutos antes había salido Robert con sus audífonos puestos e ignorando a todos los que estaban a su paso.

La actriz y la modelo de Victoria’s Secret iban custodiadas por sus guardaespaldas, mientras que el protagonista de Twilight iba solo mientras se dirigía al auto que lo llevaría a casa.

Cabe recordar que la ex pareja estuvo en la capital francesa con motivo de la Semana de la Moda, donde además de asistir a los fashion shows, fungieron como representantes de firmas como Chanel, en el caso de Kristen, y Dior, en el caso de Robert.

Kristen Stewart y Robert Pattinson se separaron en 2013 después de que salieran a la luz comprometedoras fotos de la actriz con Rupert Sanders, el director de Blanca Nieves y el Cazador. Desde entonces, ambos tomaron rumbos separados. Por un lado Robert se comprometió con la cantante FKA Twigs y por otro, Kristen mantuvo múltiples noviazgos, entre los cuales destaca Annie Clark -mejor conocida como St. Vincent y ex novia de Cara Delevingne- y la cantante francesa, Soko.

QUIEN

error: Content is protected !!