Tres detenidos por alterar y tomar cerveza en la vía pública, en Cazones

Cazones de Herrera, Ver. – Un pescador, un carpintero y un agricultor, terminaron en la cárcel luego de ser sorprendidos por elementos de la Policía Municipal, escandalizando y tomando cerveza en la vía pública, en la comunidad de La Curva, además de tener una bocina portátil con música a todo lo que da su capacidad de volumen.

El reporte policiaco revela que los hechos ocurrieron cerca de las doce de la noche del sábado, cuando muchos vecinos querían dormir, pero las ruidosas canciones de los Cadetes de Linares no se los permitían por lo que llamaron a la Policía.

Los uniformados llegaron a la comunidad descubriendo que, en el campo de fútbol junto a la calle principal, se encontraban tres sujetos escandalizando como si tuvieran fiesta, por lo que procedieron a intervenirlos.

Se trata del pescador Abraham Sosa «N», de 47 años, Andrés Licona «N», de 60 años de ocupación carpintero y el agricultor Eloy Hernández «N», de 52, todos residentes de esa misma localidad, a quienes les fueron asegurados un cartón con envases de cerveza unos vacíos y otros con líquido, así como una bocina en la que escuchaban puras rolas norteñas, cuando les cayó la policía.

Los tres fueron puestos a disposición de oficialía calificadora para decidir su situación jurídica, por infringir el Bando de Policía y Buen Gobierno.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



error: Content is protected !!