Tres de cuatro accesos a la ciudad, destrozados

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Tres de los cuatro principales accesos a la ciudad se encuentran en pésimas condiciones, con encarpetados que desde hace varios años no reciben mantenimiento, protestan conductores de unidades particulares y del transporte público.

Uno de los tramos en el abandono y que se encuentra en pésimo estado es en la salida hacia Papantla, particularmente en inmediaciones de la empresa Halliburton en adelante, donde la carpeta asfáltica tiene asentamientos, agrietamientos y baches.

Cabe mencionar que justo a la altura de un conocido restaurante de mariscos, la carretera estatal está en pésimas condiciones, continuamente los únicos que la bachean son algunos ciudadanos que por ganarse unos pesos le echan asfalto.

Pero hasta el momento la SIOP no ha tenido interés en rehabilitar este tramo, el cual causa graves daños a los automóviles, además de que pone en riesgo a cientos de conductores que diariamente circulan por esta importante vía de la zona norte del estado de Veracruz.

En este contexto, pasando la zona conocida como 3 Flechas y antes de llegar a la colonia Miguel Hidalgo de Coatzintla, la carretera está llena de baches y parches, lo que representa un peligro latente para quienes ocupan la cinta asfáltica.

Por Ángel Scagno Castillo

Foto Carolina Bonilla Segura

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!