Tres años de vida útil le quedan al basurero municipal

Compartir en:

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

Papantla, Ver. – Debido al abandono en el que fue dejado el proyecto del relleno sanitario ubicado en la localidad Sabanas de Polutla, productores de esa región han comenzado a utilizar el terreno para la siembra de los productos del campo, debido a que el espacio no cumplir con los requerimientos necesarios para su funcionamiento.

Desde hace algunos meses los habitantes de la zona de la costa comenzaron a desmantelar el relleno sanitario, debido a que el terreno se encuentra abandonado y en desuso pues solo se realizaron las dos primeras etapas del proyecto y no fue concluido, además que durante las lluvias se convertía en una enorme laguna que permitía la proliferación del mosco transmisor del dengue.

El regidor comisionado en limpia Pública Rosalino García Vázquez, informó a este diario que debido a que este espacio de terreno no fue utilizado para su fin, se está buscando un nuevo espacio en donde depositar la basura que diariamente producen las familias papantecas.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!