Tren parte en dos a joven

¡Comparte esta nota!

Ciudad Madero, Tam.- Horrible muerte encontró una joven mujer quien fuera arrollada por el tren durante la madrugada de este jueves; corporaciones policiacas y de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas acudieron a tomar conocimiento de los hechos.

Sobre esta situación trascendió que los hechos se registraron alrededor de las 03:30 horas de este jueves a la altura del cruce que hacen las vías del tren con la avenida Monterrey.

En el lugar fue localizado el cuerpo de una mujer de aproximadamente 30 años de edad, el cual estaba partido en dos al ser arrollada por el tren. Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida al no portar ninguna identificación oficial.

El área fue acordonada por personal de la Policía Estatal, hasta que los elementos de Servicios Periciales acudieron a tomar muestras de campo para después trasladar el cuerpo al Semefo en donde le sería practicada la necrocirugía de ley, permaneciendo en espera de que familias o alguna persona acuda a identificarlo para entregárselos, de lo contrario irá a parar a la fosa común.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107