Tremendo susto Taxista arrolla a un menor con su bici

¡Comparte esta nota!

Martínez de la Torre, Ver. – Por poco y termina bajo las ruedas de un taxi, un menor de edad de identidad reservada, al salir imprudente de una calle hacia la avenida, el menor terminó en el hospital, tras resultar lastimado al momento del impacto.

El accidente se registró Sobre la avenida Santa Marta y calle San Judas Tadeo, de la colonia Antorchista, por donde circulaba el auto de alquiler Nissan Tsuru con número económico 519 y con placas de circulación A-868- XDF del estado, cuando de pronto salió un menor de edad en su biciclo y al no detenerse para retomar la avenida, fue impactado por el auto de alquiler.

Testigos que presenciaron el accidente de inmediato solicitaron el apoyo a través del servicio de emergencia 911 Y fue así como arribaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil, quienes se hicieron cargo de brindar la atención pre hospitalaria al menor y trasladarlo al hospital General Manuel Ávila Camacho para ser valorado por un médico y sus familiares conozcan la salud del infante.

En el sitio se encontraban elementos de la policía preventiva municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública quienes tomaron conocimiento de este accidente, posteriormente arribo tránsito para determinar con el peritaje las causas del accidente.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!