Tremendo hoyanco en avenida Papantla

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- La reparación de una fuga de agua ubicada en la avenida Papantla, de la colonia La Ceiba, no ha sido reparada en su totalidad y hasta el momento ya son varios meses que un hueco de aproximadamente 6 metros de diámetro afecta a decenas de familias.

En este contexto al atravesarse los días de Semana Santa los trabajos se pararon y solamente colocaron una cinta para prevenir a los ciudadanos, pero hasta el momento este gran hoyanco representa un verdadero peligro para los transeúntes.

Asimismo, cientos de automóviles circulan diariamente por este lugar, por lo tanto también corren riesgo de caer en este hueco, por lo tanto se pide a la población en general tomar todas las precauciones correspondientes.

Este hoyanco se encuentra justo frente a los 3 locales que se incendiaron hace algunos meses, después de eso iniciaron las maniobras de la CAEV pero hasta el momento siguen a la espera de que se concluya.

Cabe mencionar que así como estas reparaciones hay otras en la ciudad, pero también ha llevado su tiempo su rehabilitación al 100%, en este caso piden comprensión a la ciudadanía. 

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!