Tremendo choque en la Camacho de Poza Rica

Poza Rica, Ver. – Tremendo choque se dio entre un automóvil particular y una   camioneta particular, el cual es un saldo cuantiosos daños materiales.

 Este accidente automovilístico se registró en el cruce de la calle 2 de abril con Morelos de la colonia Manuel Manuel Ávila Camacho, donde el flujo de automóviles estuvo lento pues los vehículos estaban sobre el arroyo vehicular.

 El carro de presuntamente tuvo la responsabilidad de este choque puedo una unidad de la marca Chevrolet, tipo Chevy de color ladrillo el cual el culaba sobre la calle 2 de abril de donde salió intempestivamente golpeando a la otra unidad.

 La camioneta que recibió el impacto fue un un S. Cross de la Suzuki de color Oxford la cual transitaba juan la preferencia sobre la calle Morelos, cuando fue embestida por el compacto.

 A pesar del aparatoso de este percance, no hubo personas lesionadas por lo que se limitaron a llegar a un acuerdo para la reparación de los daños interviniendo las aseguradoras de ambas unidades.

Por Benjamín Portilla


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!