Treinteañeros a vacunarse

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- La vacunación contra la Covid-19 destinada para la población de entre 30 a 39 años de edad, comenzará a aplicarse en Tuxpan del 12 al 14 de julio, anunciaron autoridades estatales de salud.

Esta nueva fase forma parte de la quinta etapa del Plan Nacional de Vacunación y contempla la aplicación de la primera dosis del biológico para inmunizar a los veracruzanos mayores de 30 años en contra del nuevo coronavirus.

De acuerdo al anuncio de las autoridades, la sede de vacunación continuará siendo las instalaciones de los terrenos de la feria, a la cual también podrán asistir embarazadas mayores de 18 años y con al menos nueve semanas de gestación, así como personas rezagadas mayores de 40 años.

Según el calendario para esta fase de vacunación, el día 12 estará dirigido para las personas cuyo apellido paterno inicie con las letras A a la H, mientras que el día 13 para aquellos que posean las letras I a la Z. En ambas fechas podrán acudir residentes de todo el municipio y rezagos de más de 40 años de edad.

El día 14 podrán acudir todas las personas de las letras A-Z, de cualquier parte de Tuxpan y rezagados de todos los bloques.

La etapa cinco del Plan Nacional de Vacunación que se realizará durante esta nueva semana, se aplicará también en las sedes de Pánuco, Orizaba, Tezonapa, Cardel, Hueyapan de Ocampo y Las Choapas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107