Trato indolente en la IMSS 73

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Personal de la Unidad Médica Fami­liar (UMF) 73 del Instituto Mexica­no del Seguro Social (IMSS) una vez más fue denunciado por derechohabientes que acuden a servicio médico, debido a los malos tratos en la atención.

De acuerdo a una denuncia de ciudadanos, personal de primer contacto atiende de mala manera, con una actitud soberbia y déspota.

Una persona advirtió que en lu­gar de lugar de orientar a la pobla­ción, responden con una actitud al­tanera y denigran a quienes acuden a atención, “no dejó de llamarme ignorante”, señaló una ciudadana afectada.

Esta no es la primera ocasión que la Unidad Médica Familiar (UMF) 73 es señalada de falta de calidad en el servicio.

Por otro lado, otro ciudadano ad­virtió que en esa clínica difícilmente aplican los protocolos de salud, ya que pueden entrar sin desinfección y el mobiliario tampoco es sanitiza­do constantemente, a pesar de que es una zona con elevado riesgo de contagio.

Los entrevistados pidieron al Instituto tomar cartas en el asunto, debido a que algunas trabajado­ras tienen una actitud totalmente opuesta a la del servicio público.

Apenas hace unas semanas, la clínica del IMSS fue objeto de una revisión por parte de la re­presentante en la región Vera­cruz Norte, precisamente para evaluar la atención del personal, ¿cómo les habrá ido?

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!