Trato digno exigen Tancoco y Cerro Azul

¡Comparte esta nota!

CERRO AZUL, VER.- Autoridades de los municipios de Tancoco y Cerro Azul exigieron a las instancias de salud poner mayor atención a la situación que prevalece en el Hospital de la Comunidad de esta ciudad, luego de que la noche del domingo anterior una paciente falleciera debido a presunta negligencia médica.

Durante un encuentro con el jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 2 con sede en la ciudad portuaria de Tuxpan, Samuel Ferrer Palacios, los alcaldes de ambas demarcaciones, Francisco Javier Medina del Ángel y Celerino Hernández Mena, expusieron su preocupación por lo que ocurre en el nosocomio.

Unas de las propuestas planteadas a la instancia de Salud fue dotar a la institución médica de más personal e insumos, pues el argumento que siempre esgrimen es que están saturados y no hay manera de atender a los pacientes que llegan al Área de Urgencias.

Como resultado de la reunión realizada en Tuxpan, ambas instancias acordaron realizar en breve una visita al hospital de Cerro Azul, e iniciar una investigación al personal con respecto al trato que brindan a la población, incluidos los policías de la IPAX y enfermería, por ser los primeros respondientes.

Además, se hizo el compromiso conjunto de reunirse con agentes municipales de Tancoco y Cerro Azul, el próximo 25 de agosto, para informarles sobre los derechos que tiene la población y no permitir ser discriminados por los empleados del organismo médico.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!