Tratan de linchar regidor de Tamalín

¡Comparte esta nota!

Tamalín, Ver.- A punto de linchar al regidor único del ayuntamiento estuvieron un grupo de pobladores de la cabecera municipal durante la tarde de este martes quien es señalado de presuntamente golpear a una señora debido a que se encontraba en estado inconveniente.

Los hechos se suscitaron en la calle 20 de noviembre en la cabecera municipal durante la tarde de este martes cuando el regidor Diego Armando T.G. se desplazaba en una camioneta cuando de repente golpeo a una señora.

Ante la discusión que se formó comenzaron a reunirse un grupo de personas quienes encararon al regidor, aventándole agua y cemento para después al notar que se encontraba en estado inconveniente trataron de lincharlo, arribando al lugar elementos de la policía municipal y de la fuerza civil quienes rescataron al edil trasladándolo a bordo de una patrulla a la comandancia de la policía municipal donde espera conocer su situación jurídica al desconocerse si la parte  agraviada levantaría cargos en su contra.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!