Trasladan grave al Chaqueño a un hospital de Poza Rica

¡Comparte esta nota!

Coyutla, Ver. – El Chaqueño perdió un ojo tras la severa golpiza que sujetos encapuchados le proporcionaron luego de privarlo de su libertad por más de una hora la noche de este sábado.

De acuerdo con Griselio Lorenzo Juárez, hijo de José Lorenzo García «Chaqueño», los hechos fueron pasados las 20 horas de ayer sábado en la comunidad de La Chaca, cuando fueron interceptados por hombres encapuchados y armados quienes se llevaron a su papá, esto luego de dejar a unos trabajadores.

«A las 10 y media de la noche mi papá y yo fuimos a dejar a unos trabajadores y unos hombres armados lo secuestraron, pero no lo sustrajeron de la casa de uno de nuestros trabajadores», dijo Griselio.

«Mi papá está muy grave, fue golpeado con piedras y palos», agregó el hijo del chaqueño, quien exigió a las autoridades que enviaran a la Guardia Nacional para resguardar a toda la población.

Es importante mencionar que el pasado 29 de abril sujetos armados balearon la casa de José Lorenzo, por lo que temen por su seguridad.

Pasada la primera gira de este domingo hasta el hospital de Entabladero arribaron elementos de la Guardia Nacional para tomar conocimiento de lo ocurrido y pasadas las 2 de la mañana acompañaron la ambulancia que trasladó al Chaqueño a un nosocomio de la ciudad de Poza Rica.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107