Trasladan a San Luis Potosí el cuerpo del virtual alcalde electo, Remigio Tovar

¡Comparte esta nota!

Cazones, Ver. – Cientos de personas entre simpatizantes del partido Movimiento Ciudadano, amigos y familiares del virtual presidente municipal electo Remigio Tovar Tovar, asesinado la noche del viernes pasado, acompañaron la carroza que salió desde su domicilio ubicado en el barrio La Antena, donde era velado, para luego realizar una caminata que terminó en el palacio municipal, donde le dieron el último adiós, pues el cuerpo fue trasladado a San Luis Potosí, su tierra natal.

«Adiós, señor presidente», era uno de los gritos de la multitud que también lanzó repetidas consignas exigiendo justicia, y al hacer uso de la voz, simpatizantes reiteraron que ganó el candidato, ganó René Tovar, «es un ejemplo para que los próximos alcaldes no les quede grande la camisa y cumplan con el pueblo».

Otros externaron que, aunque le quitaran la vida, la gente nunca lo abandonó porque, el hombre que abandona sus ideas, «o no sirve el hombre o no sirven sus ideas»

La hoy viuda de Remigio Tovar, también dio un mensaje en el que dejó en claro que, estará detrás del equipo de trabajo del alcalde electo, porque espera que se respeten las decisiones que tomó cuando andaba en campaña, y así como dejó formado dicho equipo, así que quede ya, «porque estaremos pendientes de que se cumplan todas las cosas que él prometió al pueblo y si se puede hacer más, se tendrá que hacer».

En entrevista, los integrantes de la planilla, hoy ediles virtualmente electos, también dieron su punto de vista en el trabajo que viene por Cazones, destacando que el mejor homenaje que Remigio Tovar pudo tener, es que se fue como presidente municipal electo, como el candidato ganador.

Presentes, los ya virtuales regidores Rolando García Jiménez, Nimbre Rebollo Vázquez, Ezequiel Guerra de León, Patricia Solís Cruz y la virtual Sindica, toda vez que el suplente de Remigio Tovar, Miguel Angel Uribe Toral, recibiría la constancia de mayoría el miércoles como alcalde electo.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107