Trasladan a jovencito a Puebla por quemaduras de primer grado

¡Comparte esta nota!

Pantepec, Pue.- Familiares de del menor de edad hacen un llamado a la sociedad en general para solicitar su apoyo, debido a la gravedad en la que se encuentra el menor de edad que sufrió quemaduras de primer grado, durante el carnaval.

A través de redes sociales, se dio a conocer que la tragedia que embargo al pueblo de Mecapalapa luego de que un menor de edad, que se encontraba participando en el carnaval como traga fuego, perdiera el control del hidrocarburo que sostenía en la boca, prendiéndose el fuego en todo el cuerpo.

En este sentido, medios locales han dado a conocer que el menor se encuentra en un hospital  en la Ciudad de Puebla, por lo que familiares  solicitan  del apoyo en general de la sociedad.

“El señor Marcos Pérez Ortiz y Octavio Pérez Ortiz papá y tío respectivamente del joven que lamentablemente sufrió quemaduras de primer grado el día de ayer, nos comenta que el joven ya fue trasladado a un hospital de la ciudad de Puebla” dieron a conocer a través de medios digitales.

Por los que quieran colaborar o  apoyar económicamente lo podrán hacer de manera directa con la madre del menor Ivonne Pérez Gómez la cual estará en su domicilio conocido en la colonia La Loma, en esta junta auxiliar de Mecapalapa.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!