Trasladan a clonadores al penal de Pacho Viejo

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Los jóvenes señalados de ser clonadores de tarjetas bancarias fueron trasladados al penal de Pacho Viejo y quedaron a disposición de un Juez de Control del Orden Federal y seguramente serán vinculados a proceso por delitos en agravio de la Ley de Instituciones de Crédito.

Trascendió que a los señalados, Karen A.P.F. y/o Karen.R.F., Héctor M.V.F., y Ricardo I.V., dos de estos de origen peruano y uno de nacionalidad mexicana les encontraron elementos suficientes para ser remitidos ante el Juez de Control de la Federación.

De acuerdo con la carpeta de investigación FED/VER/TXPAN/0001013/2021 los ahora presos habrían sido detenidos por elementos de la Policía Municipal en la calle Morelos, de la colonia Centro, de esta localidad y fue motivada por una llamada anónima realizada al 911 en la cual alertaban de su presencia en el cajero automático de la sucursal bancaria Banorte, donde realizaban movimientos atípicos.

A los inculpados se les habría incautado alrededor de 20 tarjetas bancarias, dinero en efectivo y equipo electrónico para realizar transacciones bancarias, además de un automóvil Volkswagen Vento, color gris del cual no pudieron comprobar la procedencia y la propiedad.

Ante todos estos elementos el agente del Ministerio Público de la Federación halló elementos suficientes de su presunta responsabilidad y ejerció acción penal en contra de los acusados por lo que estos podrían ser vinculados a proceso.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!