Huasteca

Trascienden mujeres en sector productivo

Tantoyuca, Ver.-  En el marco del Día Internacional de la Mujer, el alcalde de Tantoyuca, reconoció que las mujeres son parte importante de la economía, no solo de sus familias, sino también de la ciudad e incluso a nivel nacional.

“Es una parte importante re conocer el trabajo, el esfuerzo y sobre todo la dedicación que las mujeres le ponen a esta sociedad mexicana, son parte importante de la economía, también de un crecimiento económico del país, también son parte importante de las decisiones de este municipio, porque 60 por ciento de los funcionarios del ayuntamiento son mujeres”, comentó el alcalde ingeniero Jesús Guzmán Avilés.

Las mujeres han ido avanzando en todos los ámbitos, un gran porcentaje de mujeres en este municipio está estudiando o se encuentran trabajando e incluso muchas de ellas son emprendedoras que aportan a su economía familiar e incluso local.

“Esa capacidad que tiene la mujer para organizarse, salir adelante y sobre todo para cumplir con su familia y mejorar la economía es parte del motor que nos mueve como sociedad, para integrarlas a este sector productivo, la mujer es tan productiva o más que el hombre, es muy sensata y también responsable.

Asimismo, agregó el alcalde de Tantoyuca que el ejemplo son las mujeres emprendedoras que han estado apoyando para que salgan adelante en sus negocios, “hemos estado proyectando y que se visto el apoyo del ayuntamiento con lugares de venta para que puedan promover sus productos, no solo a través de internet, sino de espacios y que puedan darse a conocer, organizándose para que ellas puedan fortalecer su grupo y mejorar su economía”.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!